NUEVO MODO OSCURO EN WHATSAPP + FUNCIONES NUEVAS



El modo oscuro por fin llego a Whatsapp, es una de las cosas más esperadas en la aplicación de mensajería más famosa, por el momento solo esta disponible para los usuarios que somos parte de la Versión Beta de la misma, pero si tú no formas parte de la comunidad entonces no te preocupes que te mostrare como instalarlo para que seas de los primeros en disfrutar esta gran función, aún que no solo eso es la novedad sino que también hay nuevas funciones que te ire explicando.

¿Quien puede agregarte a los grupos de Whatsapp?


Una de las funciones nuevas en esta versión Beta de Whatsapp es que ya podemos decidir quien nos agrega  a los grupos y asi evitar esa pena de que nuestros familiares nos agreguen a esos grupos de familia que muchas veces pueden resultar ser aburridos y problematicos, o simplemente esos grupos de universidad o de generaciones pasadas.
Para ellos solo necesitamos ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos y asi de facil bloqueamos a quienes no pueden agregarnos a los grupos, es como bloquear a quienes pueden ver tus estados.



Llamadas en espera de Whatsapp


De igual manera podemos dejar en espera una llamada en Whatsapp, esto resulta más para las personas que usan la mensajeria para comunicarse por llamadas, ya que ne versiones anteriores solamente te dejaba recibir una llamada a la vez, en esta nueva versión te dejara recibir una llamada nueva mientras estas en otra y poderlo dejar en espera, esta fusión que implementaron en esta versión Beta cambiara mucho las llamadas personales.


Bloquear Whatsapp con huella dactilar


Ya no necesitarás aplicaciones externas con las cuales muchas veces se desconfia por robo de información, hoy en día la misma App te permite bloquear Whatsapp con huella dactilar para que nadie más pueda abrir tus chats, solamente tú o las personas que tienes registrada las huellas podrán acceder a sus chats de whatsapp.
para ello solo se debe de ir a la siguiente ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar > Activar.


Whatsapp modo oscuro

Ahora lo más esperado en Whatsapp es el modo oscuro y solo esta disponile en la Beta Oficial de whatsApp y al instalar esta Beta no corres riesgo alguno con baneo de cuentas como con versiones modificadas de Whatsapp, además de que dije anteriormente es una versión Beta Oficial y eso te da la seguridad de que tengas segura tú cuneta y puedas presumirla.
Para activarla solo debes de ir a  Ajustes > Chats > Tema > Oscuro y asi de sencillo activamos el modo oscuro en Whatsapp.


DESCARGA

Version: 2.20.13 (453149)
Peso: 37.52 MB
Android: 4.0.3 o mayor





Entradas que pueden interesarte