PPSSPP GOLD para Android + Juegos (ISO)



Los juegos de PSP siempre seran unos clasicos ya que fue una de las consolas mas vendidas en el mundo y tambien hablemos de que fue una consola portafil la cual le da un plus extra porque a diferencia de la Game Boy la PSP soportaba graficos sorprendentes frente a su competencia, es por ello que el día de hoy te vengo trayendo el APK del PPSSPP GOLD para que puedas jugar y recordar viejos tiempos.


Peso: 13M
Versión: 1.9.4
Android: 2.3 o superior
Permisos: Almacenamiento, fotos, cámara, Ubicación, otros.

La descarga del PPSSPP esta por Mediafire, tiene un acortador y es para ayudar a seguir pagando el dominio de la pagina web.

JUEGOS

Para la descarga de los juegos de igual manera estarán por el servidor de Mediafire y de igual manera contaran con un acortador, el archivo viene en un documento .RAR el cual se debe de extraer con la respectiva App de .RAR que puedes descargarla gratuitamente de la Play Store haciendo CLICK AQUI o de igual manera descargarlo desde tu pc y extraer el juego, los documentos .RAR no vienen con contraseña.


CRASSH MIND OVER MUTANT

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.


Plataforma: PlayStation Portable
Idioma: Multi 5 (Español,En,Fr,It,De)
Peso:  745 Mb
Formato: Iso


Corpse Party Blood Covered


Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear se ambienta principalmente en Heavenly Host Elementary School, una escuela que fue cerrada década atrás debido a los asesinatos y desapariciones de algunos de los estudiantes. En la actualidad, otra escuela conocida como la academia Kisaragi se alza sobre los cimientos de Heavenly Host. En una noche de tormenta, un grupo de estudiantes y una profesora se reúnen en la escuela Kisasagi para invocar el hechizo Sachiko Ever After, que supuestamente les haría amigos para siempre. Justo después de hacerlo, un terremoto repentino les transporta a un mundo alternativo, quedando encerrados en una deteriorada y maldita escuela Heavenly Host, donde encontrarán numerosos peligros mortales a los que deberán sobrevivir.


Plataforma:PlayStation Portable
Idioma:Español Traducido
Peso: 565 Mb
Formato: Iso
DAXTER


Este spin-off tiene lugar entre el primer y el segundo juego. Al llegar a Villa refugio, Jak es llevado a prisión pero Daxter logra huír prometiendo a Jak que lo salvaría. Daxter buscó a Jak durante un año sin recompensa alguna, poco a poco fue olvidando la promesa que le hizo a su compañero de guerra y pasado un tiempo dado que la ciudad estaba sufriendo ataques continuos de una raza de monstruos llamada Cabezachapas decidió dedicarse a la exterminación de estos.
Tras inumerables cacerías el pequeño roedor consigue ver a jak siendo transportado hacía el palacio del Barón. Tras este suceso Daxter recobrará la esperanza y tratará por todos sus medios alcanzar su objetivo.

El juego sigue manteniendo la estética de plataformas de los antiguos juegos, en este juego aparecen distintos tipos de armas, destinadas todas a la cacería de Cabezachapas. Aparte de toda la historia principal, el juego incluye un sinfín de minijuegos que hará que el jugador disfrute muchas horas con este título.


Plataforma:PlayStation Portable
Idioma:Multi 3 (Español, EN, FR)
Peso: 1.36GB
Formato: Iso


MORTAL COMBAT UNCHAINED

Mortal Kombat: Unchained es el nombre que se dio a la versión mejorada del juego Mortal Kombat:Deception para la PSP. Ésta versión contiene a los mismos personajes de la versión de Game Cube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego, donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes, como si se tratase de un modo supervivencia, minijuegos y el juego clasico.

 Plataforma:PlayStation Portable

Idioma:Multi 5 : Español,en,fr,ne,de,it....
 Peso: 865 Mb
Formato: Iso

GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS 


El periplo de Kratos aún no ha terminado. Arrojado a un destino marcado por una vengativa violencia, el fantasma de Sparta explora los chips de PSP para ponerlos al rojo vivo a través de una acción combativa que llevará hasta límites insospechados el hardware de la máquina. Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia para recordar en un videojuego que lo único que tenía que hacer para triunfar era recuperar toda la esencia de los anteriores títulos de PlayStation 2. Lo ha logrado. El guerrero espartano alza una vez más su grito de victoria.

 Plataforma: PlayStation Portable
Idioma: Multi 5 (Español,En,Fr,It,Ge)
Peso: 1.5 Gb
Formato: Iso
Proximamente estaré subiendo más juegos (ISO) a la pagina, y proximamente creare una sección con puros juegos exclusivos de PSP.