Descarga Musica de Spotify sin ser PREMIUM || Todas las plataformas


Cuantas veces no has querido escuchar una canción pero Spotify no te deja escoger la canción que quieres porque no eres Premium, esto se acabo el día de hoy, hoy te enseñare a descargar las canciones de Spotify sin necesidad de ser Premium, lo podemos hacer desde cualquier plataforma, ya sea Android, Windows, Mac, iPhone, Lumia, etc, este metodo no requiere ninguna aplicacióin secundaria.

REQUISITOS

  • Navegador que soporte Flash
  • Cuenta Spotify
  • y si quieres Suscribirte a mi canal de YouTube

PASO 1
Vamos a entrar a nuestro Spotify y buscar la canción, album, artista o lista de reproducción

PASO 2

Ir a los 3 puntos y darle en en la opción de "compartir" luego en la "Copiar enlace" si estas de una pc te saldra la opción directa de copiar enlace.

PASO 3
Ir a nueestro nacegador (Debe de soportar Flash) para poder descargar, y nos vamos a la siguiente ruta Musicforyou.ga

PASO 4
En el Menú despegable vamos a seleccionar lo que tengamos copiado, ya sea un album, artista, lista de reproducción o canción, luego alado vamos a pegar el enlace y vamos a darle en buscar.

PASO 5
Nos va a dar resultados la pagina (en la parte de abajo, dependiendo lo que busquemos, en este caso yo copie un album y me da resultados de albunes, elijes el que buscas y te aparecera las opciones de descargar, si es un album/lista de reproducción podras descargarlas todas con un solo click o descargar una por una o solo la que quieras, en este caso solo descargare la primera (prologo)

PASO 6
Esperar a que se descargue y luego disfrutar en tu reproductor de musica preferido.


Espero y  te sirva este Aporte, si te sirvio te pido que me ayudes suscribiendote a mi canal de YouTube o compartir este Post en tu perfil de Facebook, eso me ayudaria demasiado.



Entradas que pueden interesarte